lunes, 22 de abril de 2013

Alfambra.

Ayer, domingo, estuvimos en Alfambra con el GAMTE. Ángel no pudo venir por lesión en la rodilla pero el que si que vino fue Chema, después de tanto tiempo.

Una vez allí, empezamos calentando con uno de los clásicos 6a que hay al entrar al barranco a la izquierda. Concretamente era "Mas engañao", un 6a+ que Chema sacó a vista. Yo la hice a flash y seguimos con otra para aumentar un poco la dificultad, tocó "Que gusto en el busto" un 6b+ que esta vez fui yo el que se la consiguió apuntar "on sight". Después la subió Chema, sin conseguir encadenar por poco. Ambos coincidimos en que es una vía para recomendar. Seguimos con la de su derecha, y era "Er dedo sesual" un 6b que volví a conseguir a vista, la subió Chema y a la siguiente. Yo me notaba que estaba escalando perfectamente, así que me armé de valor e intenté "Pendiente para los heavys" un 6c+/7a  que no me salió pero la dejo pendiente para la próxima, tenía el paso en la segunda/tercera chapa con regletas laterales malas que hicieron que desistiera.
Un día de buenas sensaciones a pesar del fracaso del 6c+, cada vez me va gustando más esta escuela, la veo con buenos proyectos para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario