sábado, 16 de marzo de 2013

El sentido de la vida.

Ángel con los demás detrás
Bueno, tras un tiempo ya sin salir, ayer viernes fuimos a Alfambra. Fuimos con Cristian, Rodrigo y wali, más tarde también apareció por allí Enrique. En cuanto llegamos nos pusimos a escalar, estábamos muy motivados los dos porque yo quería darle a un proyectillo que tenía de 6c. Empezamos calentando en un supuesto V o 6a no reseñado que nos desmotivó por lo mal que nos desenvolvimos en la vía, y normal, ¡hoy nos hemos enterado de que puede que sea un 6b+! (ay madre, menudo calentamiento). Después de esto se me quitaron las ganas de darle al 6c, pero Ángel me convenció (con gente así da gusto escalar) y allí estaba, poniéndole las chapas en un primer pegue en el que me encontré realmente cómodo y que me hizo entrar en calor. Después habíamos pensado que le diera Ángel, pero le pedí que si me dejaba probarla antes de que se me pasara el calentón (¡gracias!); y ahí volvía a estar, sintiendo que tenía alas en los pies y disfrutando cada una de las regletillas que iba cogiendo, hasta que mi mano agarró la cadena, y esa sensación se convirtió en euforia. Bajé y probó Ángel, después Cristian, y si no hubiera sido por la hora y el frío, también la hubiera probado Rodrigo; yo creo que en unos pegues os la sacáis  ¡a darle duro bichos!
Había sido una semana dura para mi, y era un encadene que no me esperaba, además, me quedo con que es una vía preciosa.
Agarrando la cadena
La vía se llama "El sentido de la vida" y es una vía corta pero muy física de pura placa, tiene un primer tramo de regletas finas y ñapas, con pasos difíciles pero preciosos y un pequeño desplome para llegar a la cadena. Mi romance con esta vía había empezado hace alrededor de un año, la probé porque la vi asequible desde abajo, pero no conseguía hacer dos movimientos seguidos, aunque me encantó. Unos meses más tarde la volví a probar y fue más de lo mismo, o peor. Y ayer, por fin, me vi incluso cómodo en ella. Ahora es cuando me he dado cuenta de todo el progreso que hemos hecho estos meses. Ha sido mi primer encadene de un 6c y estoy muy contento, se que no es un séptimo ni nada parecido, pero para mi ha sido una vía muy importante.
Termino la entrada dando las gracias a los que nos acompañaron, y a Ángel por haberme motivado de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario